Síguenos

RESPONSABILIDAD SOCIAL

POTENCIALIZANDO HABILIDADES PARA DEJAR HUELLA

Es una iniciativa del equipo de trabajo de Eiwaane, mediante la cual patrocinamos y buscamos patrocinio, para que alumnos de estratos socioeconómicos 1 y 2, puedan acceder a nuestros modelos formativos vivenciales, acompañando Excursiones Pedagógicas a distintos lugares de la geografía Colombiana, que aportan conocimiento de las realidades de otras regiones del país, Formación Vivencial, Inmersión Cultural, Fortalecimiento de Liderazgo, y una historia de vida que contar.

Población Objetivo:
Jóvenes del municipio de San Bernardo Cundinamarca. Éste municipio se encuentra ubicado a 100 Km de la Ciudad de Bogotá, Caracterizado por ser despensa agrícola en su región debido a la gran fertilidad de sus tierras y variedad de climas.

Institución Educativa Departamental:
Caracterizada por manejar énfasis técnico en gestión empresarial, mediante la formación integral de personas.

Características de los alumnos a ser seleccionados:
  • Estar escolarizados (Instituciones educativas oficiales o en convenio)
  • Alumnos de Grado 9 a 11.
  • Escasos recursos (Estrato socioeconómico 1 o 2)
Habilidades de los alumnos a ser seleccionados:
  • Servicio.
  • Liderazgo.
  • Buen desempeño académico. (No es el primer criterio de selección)
Requisito para Selección Final:

La Institución educativa donde estudian los alumnos preseleccionados, apoyara a los alumnos para que realicen un videoclip sencillo sin editar (Tomado con un celular) de no más de 4 minutos, donde el alumnos se presente, hable sobre el lugar donde vive, sus deseos para el futuro y porque debe ser el elegido.

Como Apoyar el Programa
Si la institución y sus familias están de acuerdo, se realizara un recaudo adicional de $ 20.000 por alumno inscrito a la Salida Pedagógica seleccionada para su nivel educativo, a título de donación, que será direccionado para que un alumno del Colegio Departamental de San Bernardo, pueda participar y acompañar una de las salidas programadas por Eiwaane.

Nota:
Si el recaudo es suficiente puede dar acompañamiento a la misma excursión programada por su colegio, de lo contrario se programara en otra excursión, dando como testimonio, fotografías y video clip grabado con el seleccionado en la ejecución del programa.

Testimonio: SANDRA MILENA IBARRA / PATROCINADA FAMILIAS LICEO CAMBRIDGE GRADO 9 AMAZONAS




tn dsf




Alumna Patrocinada por familias del Liceo Cambridge grado 11 / Programa Magdalena Guajira 23 a 28 Septiembre 2015

Apoyo Fundacion Desayunitos

Con motivo a la celebracion del dia de los niños, parte de nuestro equipo de apoyo, compartio una bella jornada, con los niños de la Fundacion Desayunitos, dirigida por la señora Cristina Ramirez. Fue un dia gratificante para todos nosotros... MUCHAS GRACIAS A LA FUNDACION POR SU AMABLE ACOGIDA..


tn HPIM2262 tn HPIM2269  tn HPIM2272 tn HPIM2260





RESPONSABILIDAD SOCIAL

Eiwaane con gran interés de generar oportunidades para el desarrollo de las comunidades menos favorecidas, ha constituido la FUNDACIÓN LIDERES POR COLOMBIA, con el fin de buscar y canalizar recursos mediante la figura de patrocinios y donaciones, que son direccionados para qué familias de estrato socioeconómico 1 y 2 acceden a los modelos formativos.

Igualmente trabajamos en conjunto con las comunidades de las zonas donde ejecutamos los programas, por medio de convenios sociales orientados a mejorar la calidad de vida de sus moradores.



Fundacion Manos de Dios           HPIM1354


Eiwaane Ltda.
Nit 900.295.421-8
Tel (571) 6 596075
Cel 310 8139077 / 320 2013946 / 311 4641475
Direccion: Carrera 56 # 152 b 60. Torre 4 802 / Atencion con cita previa